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4 formas en que los formularios digitales pueden mejorar el flujo de trabajo de su servicio en terreno

Optimice fácilmente los flujos de trabajo de sus servicios en terreno con formularios digitales y captura de datos fuera de línea completamente funcional.

Cuando se trabaja en la industria de servicios en terreno, los equipos a menudo están divididos en una variedad de ubicaciones de oficina, sitios de trabajo o equipos móviles remotos, lo que dificulta mejorar la colaboración y la comunicación. Estos obstáculos a menudo se ven exacerbados por herramientas manuales frustrantes, como formularios en papel, suministros de impresión y mantenimiento de registros, y los engorrosos flujos de trabajo que los acompañan, que incluyen:

  • Impresión y distribución de formularios.

  • Rellenar formularios y recoger firmas.

  • Entregar personalmente los formularios al back-office, a los clientes o a los socios.

  • Escanear y enviar formularios por fax

  • Volver a introducir datos de formularios en sistemas informáticos y plataformas digitales

  • Localizar datos faltantes, transcribir escritura ilegible, corregir errores, etc.

  • Almacenamiento de formularios en archivadores, etc.

¿Listo para comenzar? Aquí hay 4 formas en que su equipo de servicio en terreno puede mejorar sus flujos de trabajo con formularios digitales y captura de datos:

1. Captura de datos sin conexión desde sitios de trabajo remotos

Los equipos de servicio en terreno rara vez pueden darse el lujo de contar con una señal constante, acceso a ubicaciones administrativas o WiFi fácilmente disponible. Esto puede hacer que la optimización de los flujos de trabajo de los servicios en terreno sea increíblemente difícil, especialmente cuando se depende de rellenos de PDF rígidos o aplicaciones que requieren WiFi o servicio celular para acceder a los formularios. Con SisApp, su equipo puede acceder y completar formularios fácilmente sin conexión en áreas remotas; siempre que pueda conectarse periódicamente a Internet para obtener actualizaciones y cargar formularios, ¡puede entrar y salir de la cobertura según sea necesario!

2. Envíe los formularios completados a compañeros de equipo, clientes, socios y más, con flujos de trabajo automatizados

En lugar de esperar a que los equipos en terreno entreguen sus formularios completos al final de la semana laboral o cuando tengan tiempo para viajar a la oficina, sus formularios digitales pueden ser cargarse fácilmente a la nube, transferirse a compañeros de equipo, enrutarse a supervisores o clientes una vez enviado.

3. Envíe formularios precargados a los equipos en campo (o complete formularios instantáneamente con datos).

A menudo, los equipos en terreno deben perder tiempo ingresando datos redundantes ya capturados dentro de sus sistemas comerciales, como la dirección de un cliente, la ubicación del lugar de trabajo y la información de contacto. En lugar de perder tiempo reingresando la misma información una y otra vez, SisApp permite que su operación envíe formularios precargados con información a los equipos en el campo, acelerando la finalización del formulario y la integridad de los datos enviados (sin errores ortográficos ni información inexacta).

4. Capture nuevos tipos de datos, como imágenes, GPS, firmas y más.

Mejore la visibilidad de las actividades del equipo de campo con nuevos tipos de datos, como imágenes, coordenadas GPS, firmas electrónicas y más. En lugar de depender de equipos para cargar cámaras, transcribir coordenadas o recopilar una variedad de autorizaciones diferentes en cada formulario, los usuarios de SisApp pueden ingresar fácilmente nuevos tipos de datos directamente en los formularios digitales de sus dispositivos.

 

Para obtener más información sobre cómo los formularios digitales pueden mejorar su flujo de trabajo de servicios en terreno, contáctenos al +562 2540 3305

 

Fuente: blog.goformz.com

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