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Los beneficios de mantener los formularios simples

Un estudio de la Universidad de Michigan encontró que a medida que aumenta la complejidad de una interfaz, aumenta la probabilidad de errores. Los investigadores enviaron una encuesta a 2.000 personas y descubrieron que quienes completaron un formulario simple con cuatro campos tenían más probabilidades de completarlo correctamente que quienes completaron un formulario de veinte campos.

Belleza en la simplicidad

Corre el riesgo de perder envíos y conversiones si un formulario solicita demasiada información. Al generar su formulario, proporcione solo la información más importante y evite agregar campos o consultas superfluas.

Sus visitantes no quieren perder el tiempo intentando analizar y completar su formulario. De hecho, si su formulario es demasiado complicado de completar, puede lavarse las manos ante su interés. Según un estudio del Instituto CXL, los participantes podían completar un formulario de una sola columna 15,4 segundos más rápido que un formulario de varias columnas. Como resultado, mantener todo breve y conciso es la mejor dirección a seguir.

 

Más conversión de clientes

¡Conciso no significa de ninguna manera breve! Implica no tomar más tiempo del absolutamente necesario. Sí, un formulario breve generalmente convertirá más que uno largo. A veces es absolutamente necesario obtener más información y desea asegurarse de que solo la obtengan las personas más relevantes.

Algunos campos de formulario tienen mayor fricción (por ejemplo, «número de teléfono») que otros (por ejemplo, «nombre»). Por supuesto, desea la mayor cantidad de información posible sobre sus clientes potenciales. Simplemente necesita compararlo con los datos que la gente está dispuesta a proporcionarle. Incluso si sus formularios son extensos pero sencillos, seguramente ganará más clientes.

A nadie le gusta la complejidad

Como propietario de un negocio, su objetivo debe ser hacer que el formulario sea lo más fácil de comprender posible para los visitantes. No se debe utilizar una gran cantidad de filas y columnas para abrumar a sus nuevos clientes.

Además, nadie leerá todas las instrucciones e instrucciones de sus formularios. Para transmitir su mensaje con éxito, coloque la información más importante en el centro y elimine la información menos valiosa o reemplazable. El método más sencillo para garantizar que los visitantes lean lo que usted desea que lean es eliminar cualquier información innecesaria y simplificar su encuesta.

 

Los diseños simples responden más rápido

Los tamaños de archivo más pequeños suelen ser el resultado de diseños simples. Los formularios más pequeños también se cargan más rápido. Los formularios que se cargan y responden rápidamente mejoran la experiencia del usuario.

Cuando no hay muchos componentes decorativos sofisticados en el diseño de su formulario, su contenido recibe la atención. Según un estudio, el 79% de los usuarios de prueba escanearon rápidamente cualquier sección nueva que vieron, pero sólo alrededor del 16% leyó el material palabra por palabra.

 

Cada elemento comunica información.

Probablemente piense que, si bien lo simple es una idea maravillosa, ¿cómo puede transmitir todos sus mensajes sin que el formulario esté demasiado lleno? La solución es comunicarse de forma eficaz tanto como sea razonablemente posible con la menor cantidad posible. Cada aspecto (tipografía, combinación de colores, diseño) transmite sutilmente acerca de su negocio.

Esto está relacionado con la psicología básica, que influye en cómo reaccionan las personas ante diversos colores y estilos tipográficos. El objetivo de optimizar su encuesta es comunicar la mayor cantidad de información de marca posible con la menor cantidad de piezas posible. También podría lograr excelentes resultados mejorando sus elementos individuales como la plantilla, el diseño del formulario, etc.

 

La simplicidad sigue a la usabilidad

Existe una creencia general bien fundada de que implementar un formato estandarizado (predeterminado) de los componentes del formulario tiene numerosas ventajas significativas, incluida una funcionalidad mejorada. Cumplir con un diseño consistente hace que los elementos del formulario sean reconocidos instantáneamente por los usuarios que lo han revisado cientos de veces antes.

Como los componentes del formulario con la apariencia predeterminada son fáciles de identificar, muchas personas optan por utilizarlos. Pueden ser el enfoque ideal para transmitir los productos y servicios de la empresa o mantener la coherencia estilística con otras áreas del formulario. Al personalizar su encuesta, intente que sea lo más simple posible según los intereses de los clientes.

Conclusión

La conclusión es que lo simple puede parecer fácil, pero ten en cuenta que debes ser estratégico.

Simplificar cosas complicadas no siempre es fácil, pero trabajar con una fuente sofisticada como SisApp para adoptar la simplicidad y la facilidad de uso en su formulario es una estrategia ganadora. Puede aumentar las conversiones, mejorar la experiencia del usuario y ahorrar tiempo y dinero optimizando los diseños de sus formularios. Los formularios son un componente esencial del negocio digital. Al crear uno, preste mucha atención a las selecciones estéticas que realice.

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Fuente: questionscout.com

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